Higiene del aire
La higiene del aire es el conjunto de prácticas y tecnologías diseñadas para mantener y mejorar la calidad del aire en espacios interiores.
Su objetivo es eliminar contaminantes, alérgenos, malos olores y microorganismos que puedan afectar la salud y el bienestar de las personas. A través del uso de purificadores de aire, ozono y niebla para asegurar un entorno limpio, fresco y seguro, protegiendo tanto la salud respiratoria como el confort de quienes lo habitan.
Cañón de niebla
Servicio de desinfección y sanitización en segundos hasta 4,500 m3 eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias.
Full Sanity sigue activo hasta 21 días después de su aplicación sin afecta a seres humanos, animales y plantas, aparatos electrónicos, textiles y celulosa.
Purificador de aire 250 m2
Purificador de aire de 250 m2 que elimina contaminantes, alérgenos y malos olores del ambiente, mejorando la calidad del aire interior para un entorno más limpio y saludable.
Purificador de aire 160 m2
Purificador de aire de 160 m2 que elimina contaminantes, alérgenos y malos olores del ambiente, mejorando la calidad del aire interior para un entorno más limpio y saludable.
Purificador de aire 100 m2
Purificador de aire de 100 m2 que elimina contaminantes, alérgenos y malos olores del ambiente, mejorando la calidad del aire interior para un entorno más limpio y saludable.
FullSanity Ozono
El generador de ozono para el hogar, con un diseño sofisticado, es perfecto para purificar el aire en cualquier espacio (habitaciones, sala, cocina, baño, etc.). Previene la propagación de enfermedades respiratorias y virus al eliminar microorganismos. Además, mejora la calidad del aire y reduce las alergias al eliminar esporas en el ambiente.
FullSanity BIOzono
FullSanity BIOzono revoluciona el control de olores y la higiene, proporcionando un funcionamiento automático constante las 24 horas, los 7 días de la semana. Con un único cambio de lámpara al año, asegura un ambiente fresco y limpio. Despídete de los malos olores y disfruta de una atmósfera siempre agradable.